top of page
Posts Destacados 

Protección a propietarios

La recolección de restos se efectuará de pacto a la presente metodología de la zona, disponiendo cestos contenedores singulares para las unidades del emprendimiento. De vidal i de valenciano, barcelona, área de barcelona, barcelonamapasolicitar Préstamo. Aunque no cuenta con tiraje a 4 vientos, el inmueble no tiene limitaciones de usos. De vidal i de valenciano en alquiler protegido.

Organiza tu celebración en uno de nuestros locales pertrechados a partir de cien de alquiler de. Si prosigues con la navegación consideramos que admites su empleo. Espléndido local de quinientos sesenta y tres m2 en esquina junto Avda. Cuenta con licencia definitiva de restorán hasta las tres de la mañana. Situado en zona de paso y en frente de parque público. Al contrafrente se halla el acceso a subsuelo y 2 baños.

El local es plenamente abierto y tiene un aseo. Coste del fondo de comercio charlable (por esta razón no le pusimos costo) venta fondo de comercio. Libres de columnas, con buenísima altura de techos. Tiene muchas posibilidades y únicamente precisa adecuación conforme actividad. Panadería-repostería ubicada en un local de cincuenta m2 más o menos en una zona muy frecuentada del Eixample, esquinera y muy cén. Panadería repostería ubicada en un local de cincuenta m2 más o menos en una zona muy frecuentada del eixample, esquinera y muy cén. Dividido en 2 plantas, con un altillo de cincuenta y ocho m2, un baño y patio interior.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page